Forwarded message:
Date: Sat, 27 Sep 1997 14:20:55 -0400
From: generac@rdc.cl (Generaccion Alternativa)

Hola a todos,

Somos Generaccion Alternativa, una organizacion de accion ecologica, que ha
desarrollado una lista para difundir informacion relativa a la problematica
del rio Biobio y del pueblo mapuche pehuenche que alli habita.
Si usted desea recibir esta informacion marque la linea apropiada mas adelante.

Si, deceo recibir informacion
a) Espanol
b) Ingles

No, por favor no me envien esta informacion.

Por favor enviar la respuesta a esta casilla electronica.
 gracias.

Hi all,
We're Geberaccion Alternativa,  a Chilean ecological-action organization
which has developed an electronic list to spread information concerning
their campaign to help the Pehuenche indigenous peoples and the river
Biobio where they live, an area which is at risk due to unnecessary
development plans. if you would like to receive information please mark the
appropriate line;

YES, I would like the information:
a) In Spanish
b) In English